• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26520

    Título
    El desarrollo del lenguaje oral en la etapa de infantil. Posibles alteraciones
    Autor
    Martín Lorenzo, Elsa
    Director o Tutor
    Fuente Briz, Amparo de la
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado ofrece un estudio de los aspectos teóricos más importantes que considero básicos, y que un maestro de E.I, debe conocer sobre el desarrollo del lenguaje oral en esta etapa (3-6 años). Además de presentar alteraciones comunes del lenguaje que un maestro puede encontrar en sus aulas. Además, presenta una propuesta de intervención de un programa dedicado al desarrollo y la mejora del lenguaje oral, con el fin de proporcionar a los alumnos situaciones educativas que propicien el uso de su lengua.
     
    This end of degree work offers a study of the most important theoretical aspects that I consider basic, and that a child education teacher must know about the development of oral language at this stage. In addition, it presents common speech disorders that can find a teacher in their classroom. In addition, it presents a proposal for intervention of a program dedicated to the development and improvement of the oral language, in order to give students educational situations that favor the use of their language.
    Palabras Clave
    Desarrollo del lenguaje
    Alteraciones del lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26520
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32449]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG- L1717.pdf
    Tamaño:
    690.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10