• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26521

    Título
    Aprender Ciencias Naturales en la etapa de Educación Infantil mediante un proyecto en el aula: “El universo”
    Autor
    Martín Santiago, Cristina
    Director o Tutor
    Allué Buiza, José RamónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El presente trabajo se basa en el aprendizaje de las ciencias naturales en edades tempranas partiendo de sus intereses, llegando a comprender el mundo que les rodea y en el que viven. Consta de una fundamentación teórica que apoya el caso práctico que se pretende llevar a cabo en un futuro, explicando aspectos relacionados con el aprendizaje de las ciencias naturales mediante proyectos y de forma globalizada. Por otro lado, una vez realizado el proyecto, al no haber tenido la oportunidad de llevarle a cabo durante el prácticum, se realizará una comparativa entre este y otros confeccionados por editoriales, llegando a una serie de conclusiones finales.
     
    The present work is based on learning natural sciences at an early age starting from their interests, coming to understand the world around them and in which they live. It consists of a theoretical foundation that supports the practical case which is intended to be carried out in the future, explaining aspects related to the learning of the natural sciences through projects and in a globalized way. On the other hand, once the project has been developed, as it has not had the opportunity to carry out during the practice, a comparison will be made between this and others carried out by publishers, arriving at a series of final conclusions.
    Palabras Clave
    Aprendizaje significativo
    Aprendizaje cooperativo
    Experimentación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26521
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L1718.pdf
    Tamaño:
    1.881Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10