Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26528
Título
Como reducir el desasosiego en un aula de educación infantil:Reflexiones en torno a un caso
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
Con este trabajo pretendo observar las aulas de Educación Infantil desde otra perspectiva, desde una perspectiva motriz, ya que los niños a estas edades están en constante movimiento. Sin embargo, hay que diferenciar entre el movimiento de juego, de diversión y el movimiento de desasosiego, de intranquilidad, este último es el que me llamó la atención a lo largo de las prácticas y sobre el que trabaje, junto a mi tutora, durante todo ese periodo. Los niños cuando llegaban del recreo, de la sala de psicomotricidad, de jugar en el aula y en algunas ocasiones, durante la asamblea, se encontraban muy inquietos y no eran capaces de concentrarse en las actividades que teníamos programadas mi tutora y yo [...]
Materias (normalizadas)
Relajación
Niños-Psicología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29960]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International