• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26611

    Título
    ISO 9001:2015 Y RRHH. Cómo aplicar la norma al sector de la hostelería
    Autor
    Díez de Baldeón Cuende, Andrea
    Director o Tutor
    Ortega Álvarez, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del TrabajoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Résumé
    El interés por la calidad se debe a que es un factor estratégico clave y está cada vez más presente en las empresas acutales. Es necesario que esta calidad esté certificada y cumpla una serie de normas. Este trabajo se centra en analizar la ISO 9001:2015, la nueva versión de la ISO 9001, a nivel general y, de forma más específca, en lo relacionado con los RRHH , puesto que esta versión da más valor y ofrece una visión más modernizada de la gestión RRHH en las organizaciones, que la anterior ISO 9001:2008.Por otro lado, se centra en el sector de la hostelería, en conocer las principales prácticas de RRHH que en él se desarrollan y en dar orientaciones aplicando los contenidos de RRHH de la norma. El compromiso de dirección y personal es importante para conseguir los objetivos marcados y lograr la satisfacción de las expectativas de los clientes.
    Materias (normalizadas)
    Personal-Dirección-Calidad-Control
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26611
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1751.pdf
    Tamaño:
    769.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10