• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2667

    Título
    Inteligencia emocional y psicología positiva en la educación de estudiantes de grado de Educación Infantil de la UVa
    Autor
    Velázquez Castañeda, Alejandra
    Director o Tutor
    Flores Lucas, María del ValleAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Máster en Investigación Aplicada a la Educación
    Résumé
    Con esta investigación, pretendemos evaluar los niveles de IE, Esperanza, Optimismo y Sentido del humor de los estudiantes universitarios del grado de Educación Infantil de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid, así como la relación entre estas variables y su nivel de autoeficacia y capacidad para afrontar problemas. Así, la relevancia de esta investigación radica en la provisión de datos preliminares para un posterior estudio a mayor escala, así como la posible propuesta de un programa eficaz de mejora de estos aspectos. Aunado a lo anterior, con este trabajo pretendemos que aquellas personas que estén interesadas en el tema puedan recurrir a su lectura y encuentren ideas que les sean de utilidad.
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia emocional
    Psicología positiva
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social-Programas de estudios
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2667
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G59.pdf
    Tamaño:
    947.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10