• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2668

    Título
    Taller para hermanos y hermanas de personas con discapacidad intelectual: “Ayudar a entender, ayudar a crecer”
    Autor
    Lajo Muñoz, Alicia
    Director o Tutor
    Alonso García, María JuliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Résumé
    El presente trabajo tiene por objeto dar a conocer un área de intervención, orientación y asesoramiento psicopedagógico poco desarrollado en nuestro país, pero a mi juicio con repercusiones plausibles. Se trata de realizar una propuesta basada en el modelo de orientación ecológico de investigación-acción, teniendo como eje central los hermanos/as de personas con discapacidad intelectual, y cuyas necesidades ponen de manifiesto la importancia de realizar programas específicos que den respuesta a todas ellas. Se opta por la metodología organizativa de taller por la indudable participación de los destinatarios del programa en el desarrollo del mismo y por considerarla una estrategia que permite no solo la acción sino la interacción y la reflexión, al reconocerse como un espacio de crecimiento personal.
    Materias (normalizadas)
    Discapacitados mentales-Relaciones familiares
    Hermanos y hermanas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2668
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G21.pdf
    Tamaño:
    1.431Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10