Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSeco Alberdi, Beatriz
dc.contributor.authorTorres Caballero, José Vidal 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-30T08:39:29Z
dc.date.available2017-10-30T08:39:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26745
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como propósito mejorar la competencia comunicativa, oral y escrita, en las aulas. Para ello, he planificado y diseñado actividades que sirven de recurso para 2.º curso de Educación Primaria, de acuerdo con los «cuentos» de Geronimo Stilton y los contenidos establecidos en la LOMCE. La base teórica en la que se apoyan las actividades es la competencia comunicativa, oral y escrita, en sus competencias específicas básicas: lingüística, sociolingüística, textual y estratégica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEspañol (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.subject.classificationcompetencia comunicativaes
dc.subject.classificationcompetencias lingüísticases
dc.subject.classificationsociolingüística textuales
dc.subject.classificationsociolingüistica discursivaes
dc.subject.classificationGeronimo Stiltones
dc.titleLa competencia comunicativa en segundo curso de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem