• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2674

    Título
    Construcción de decisiones socialmente reponsables en contextos educativos a través de la animación a la lectura (Aprendizaje - Servicio)
    Autor
    Caminero Rodríguez, Isabel
    Director o Tutor
    Lucas Mangas, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumo
    El Proyecto de Aprendizaje-Servicio se aplicará al ámbito escolar, ya que combina las animaciones a la lectura con la labor que podemos realizar desde la Educación Social hacia la construcción de decisiones de Responsabilidad Social en las aulas, promoviendo la resolución de conflictos desde los valores de la igualdad, el respeto por nuestros mayores, el medio ambiente y sus cuidados, derechos humanos, tomas de decisiones responsables, identidad y convivencia. Las personas destinatarias será alumnado de Educación Infantil y Primaria, desde el currículo de Técnicas de Mediación Social. Los principales objetivos de las animaciones, no serían tanto el promover la lectura, como el trabajar en el aula la educación ambiental, intercultural, intergeneracional y la igualdad tanto de sexos como de etnias, mediante la lectura.
     
    The project scope will be the school sphere, since I would like to mix reading animations as well as the educative work that we can carry out within rhe classroom: sharing and promoting values such as equality, respect owards elderly people, the environement, human rights, responsability in decision making, identity and living together. The adresees of the project are kids and children between the ages of 3 and 12. The main goal of the reading animations, would be, not only promoting reading, but also working in the classroom in enviromental education, interculturality, intergenerationality and sex and ethnic equality, through reading
    Materias (normalizadas)
    Animación a la lectura
    Educación cívica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2674
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L 131.pdf
    Tamaño:
    350.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10