• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26780

    Título
    Proyecto de educación emocional aplicado a menores infractores en situación de privación de libertad
    Autor
    Escribano García, Paula
    Director o Tutor
    Rodríguez Sáez, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Trabajo Social
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) consiste en un proyecto de intervención en el ámbito de la educación emocional con menores infractores que se encuentran internos en el Centro de Ejecución de Medidas Judiciales, Los Manzanos. Entre los objetivos del trabajo está la elaboración de un marco teórico para dar a conocer al lector, el contexto, las características y los factores que influyen en los menores, y que guardan relación con sus comportamientos ilícitos. En cuanto al objetivo general del proyecto, consiste en lograr una mejora en la regulación emocional de los participantes. Durante el desarrollo del proyecto de intervención e llevarán a cabo 8 sesiones en las que se llevan a cabo dinámicas y actividades de reflexión orientadas a trabajar el control de las emociones.
    Palabras Clave
    Menores infractores
    Proyecto de intervención
    Conductas ilícitas
    Educación emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26780
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2538.pdf
    Tamaño:
    2.846Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10