Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26800
Título
El balance de competencias como estrategia de empoderamiento con mujeres gitanas en Valladolid
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Social
Résumé
Este trabajo consiste en una intervención llevada a cabo con seis mujeres gitanas pertenecientes al grupo de formación básica de un centro integral de empleo en la provincia de Valladolid, como una estrategia de empoderamiento. El Balance de Competencias es un procedimiento de auto-análisis de las competencias y de las aptitudes profesionales para la construcción de un proyecto de desarrollo personal y/o profesional en el ámbito laboral o un proyecto de formación, en su caso. Este proceso se desarrolla en tres fases: de acogida, de profundización, y de síntesis y elaboración del proyecto personal. Con este trabajo lo que se ha conseguido es que cada una de las participantes tuvieran la oportunidad de conocerse más, saber de lo que son capaces, e identificar cuáles son sus competencias y cualidades.
Palabras Clave
Balance de competencias
Mujer gitana
Empoderamiento
Valladolid
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International