• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26816

    Título
    Leer y escribir en educación infantil: integración de la lectoescritura a través del nombre propio
    Autor
    Abejón Arrabal, Miriam
    Director o Tutor
    Colomer Serna, Fernando JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La lectura y la escritura son dos conocimientos fundamentales en la vida, es importante enseñarlos desde edades tempranas para que los niños se familiaricen con ellos. En este trabajo, que se presenta, se describe lo que es leer y escribir, dos contenidos complejos que se pueden ofrecer en el ámbito educativo. Esa complejidad ha dado lugar a varias investigaciones y trabajos, para llevar a cabo tareas y logros de aprendizaje. Con este trabajo buscamos conocer los procesos que intervienen en la lectura y escritura a través del nombre del alumno, para finalmente presentarlo en una propuesta didáctica que se llevará a cabo en aulas de educación infantil.
    Palabras Clave
    Lectoescritura
    Educación infantil
    Métodos de lectura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26816
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2560.pdf
    Tamaño:
    1.431Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10