Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26817
Título
El pensamiento de las maestras de Educación infantil sobre la Asamblea y el desarrollo de la lengua oral
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
En este trabajo se analiza la Asamblea, en concreto en las teorías que tienen los maestros sobre este contexto educativo. En un principio se ha investigado la Asamblea, qué es y cuáles son sus principales características según los teóricos. A continuación, mediante un cuestionario que recogía los aspectos más relevantes de la Asamblea, se ha recogido información procedente de diferentes maestras infantiles. Con la información recogida y analizada, se han examinado cuáles son los aspectos más relevantes en la Asamblea, además de puntualizar los menos importantes, según las maestras.
Palabras Clave
Educación infantil
Enseñanza del lenguaje oral
Aprendizaje del lenguaje oral
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International