• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26828

    Título
    Acercamiento a la Geometría en un aula de 4 años a partir de materiales manipulativos
    Autor
    Fontecha Montesinos, Tania
    Director o Tutor
    Novo Martín, María LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La geometría se torna una materia de vital importancia en la etapa de Educación Infantil. A través de ella, los niños comprenden mejor el espacio que les rodea y construyen un pensamiento espacial que les permite hacer frente a los constantes retos que se les presentan continuamente. En este Trabajo de Fin de Grado, he querido plasmar algunas de las metodologías más importantes para la enseñanza de las matemáticas en esta etapa, y especialmente del aprendizaje de la geometría, así como una propuesta didáctica acorde con las mismas. Todas las actividades han sido planificadas para llevarlas a cabo en el centro educativo Maristas La Inmaculada, más concretamente en un aula de segundo curso de Educación Infantil.
    Palabras Clave
    Geometría
    Educación Infantil
    Pensamiento espacial
    Metodologías
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26828
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2571.pdf
    Tamaño:
    1.745Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10