• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26840

    Título
    Prevención de los trastornos del lenguaje en Educación Infantil. Propuesta didáctica basada en rimas, poesías y trabalenguas
    Autor
    García Martín, Noemí (Facultad de Educación y Trabajo Social)
    Director o Tutor
    Colomer Serna, Fernando JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Este trabajo se centra principalmente en los trastornos del lenguaje en la etapa de Educación Infantil. En primer lugar se ofrece una definición del lenguaje, acompañada de las principales teorías que explican su adquisición y posteriormente se profundiza en los trastornos del lenguaje más relevantes. Con esto lo que se pretende es crear una propuesta que permita prevenir estos trastornos o intentar corregirlos a través de poesías, rimas y trabalenguas, pero también actividades que trabajen la respiración, las praxias…
    Palabras Clave
    Trastornos del lenguaje - Prevención
    Educación Infantil
    Lenguaje - Adquisición
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26840
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G2574.pdf
    Tamaño:
    551.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10