• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26849

    Título
    Enseñanza/aprendizaje de la comunicación lingüística en Educación Infantil basado en inteligencia emocional
    Autor
    Martín Rodríguez, María del Carmen
    Director o Tutor
    Colomer Serna, Fernando JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de fin de Grado se basa en la importancia de la comunicación lingüística y la educación emocional a edades tempranas para un correcto desarrollo de la persona en todos sus ámbitos. Partiendo de una fundamentación teórica donde se analizan conceptos claves de la propia materia se realiza una propuesta para un grupo de alumnos de tres años de un centro que posee unas características específicas para plantear unas actividades de intervención sobre educación emocional. A pesar del gran número de propuestas existentes para desarrollar la inteligencia emocional, éstas tienen que adaptarse al máximo a las necesidades e intereses propios del alumnado presente para potenciar los aprendizajes significativos en materia emocional y suscitar su generalización en diferentes contextos.
    Palabras Clave
    Comunicación
    Educación
    Educación Infantil
    Inteligencia Emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26849
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30870]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2584.pdf
    Tamaño:
    666.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10