• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26857

    Título
    Paseando por Castilla y León: un proyecto para trabajar las Ciencias Sociales en Educación Infantil
    Autor
    Petite Martínez, Jesús
    Director o Tutor
    Martínez Ferreira, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo pretende plantear el trabajo por proyectos cómo una metodología muy adecuada para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Infantil. El trabajo se realiza en tres fases. La primera, supone un estudio bibliográfico y de normativa, que permite presentar una fundamentación teórica, enmarcando las Ciencias Sociales en la Educación Infantil y estudiando antecedentes y bases que sustentan la metodología por proyectos. En una segunda, se realiza una propuesta de proyecto, en concreto sobre el conocimiento de la comunidad de Castilla y León en el contexto educativo del primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, observando su desarrollo real. Por último, se analiza el resultado del proyecto, concluyendo que ha sido gratificante y motivador hacia el despliegue en la escuela de este tipo de experiencias, que el alumnado ha aprendido más significativamente, que el profesorado valora positivamente la experiencia y hay alta participación de las familias.
    Palabras Clave
    Trabajo por proyectos
    Ciencias Sociales
    Enfoque globalizador
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26857
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2591.pdf
    Tamaño:
    3.361Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10