• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26858

    Título
    Las actitudes de los maestros de Educación Infantil ante la enseñanza de las ciencias
    Autor
    Pérez Nogueira, Alba Gloria
    Director o Tutor
    Ruiz Pastrana, MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Cuando hablamos de actitud del profesorado hacia la enseñanza de las ciencias nos estamos refiriendo a lo que ello engloba de una manera implícita: la disposición hacia el aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias, la motivación, el agrado, el entusiasmo… Las actitudes positivas de los profesores ante la enseñanza de estas disciplinas en particular, y de todas en general, promueven la creación de situaciones de enseñanza de calidad. En este trabajo se ha realizado un análisis de las actitudes ante la enseñanza de las ciencias de los maestros y futuros maestros de Educación Infantil. Asimismo, para completar el estudio sobre el tema elegido, se presenta una propuesta educativa dirigida a los alumnos de Educación Infantil, con el fin de enfocar la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias de manera que propicie y fomente en los niños el desarrollo de una actitud positiva hacia el aprendizaje de estas materias.
    Palabras Clave
    Actitudes
    Educación infantil
    Enseñanza y aprendizaje de las ciencias
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26858
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2590.pdf
    Tamaño:
    1.445Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10