• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2685

    Título
    Habilidades docentes motivadoras en Educación Infantil
    Autor
    Aparicio Sánchez, Alba
    Director o Tutor
    Carbonero Martín, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente trabajo trata de identificar cuáles deben ser las estrategias docentes que tengan los maestros para conseguir la motivación de los alumnos, y de manera especial, de los alumnos de Educación Infantil. Por ello, también se describen cuáles deben ser las características que debe poseer un docente para ser un profesor eficaz de Educación Infantil. Con la identificación de los aspectos que definen al docente más habilidoso, a partir de las aportaciones de estudiantes y maestros de Educación infantil, contribuiremos al mejor desempeño docente así como a la mejora en la formación del profesorado. Teniendo una definición explícita de las características de un buen docente, se puede orientar en relación al conocimiento del ejercicio de los docentes en su actividad diaria en el aula.
    Materias (normalizadas)
    Motivación en educación
    Docentes-Actitudes
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2685
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G78.zip
    Tamaño:
    780.7Kb
    Formato:
    application/zip
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10