• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2686

    Título
    Estimulación multisensorial: guía de materiales y actividades
    Autor
    Sangrador Zarzuela, Gema
    Director o Tutor
    Calle Velasco, María Jesús de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El trabajo que presentamos a continuación pone de manifiesto la importancia que tiene la Estimulación Basal y Multisensorial en la intervención educativa con alumnos y alumnas con discapacidades múltiples. A través de un pormenorizado análisis de éste concepto y de sus componentes, llegamos a establecer un marco teórico que nos va a posibilitar el acercamiento, el conocimiento y la comprensión de esta técnica. Además abordaremos el Espacio Multisensorial así como aquellos aspectos metodológicos que han de orientar nuestra actuación educativa, describiendo también el proceso para elaborar y desarrollar un plan de intervención individualizado de Estimulación Multisensorial. Para finalizar plasmaremos nuestra experiencia y práctica educativa en una amplia y variada guía de materiales y actividades que van a contribuir no solo a facilitar nuestra labor docente, sino también a proporcionar a nuestros alumnos ricas, motivadoras y diversas experiencias que sirvan de vehículo para que participe en su entorno.
    Materias (normalizadas)
    Discapacitados-Educación
    Sentidos y sensaciones
    Estimulación sensorial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2686
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G163.pdf
    Tamaño:
    5.312Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10