• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26872

    Título
    Actitudes positivas que favorecen la convivencia en Educación Infantil
    Autor
    González Encinar, Patricia
    Director o Tutor
    Aparicio Gervas, Jesús MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se trata de averiguar si existen actitudes y comportamientos violentos dentro de las aulas de Educación Infantil que obligue a generar estrategias y recursos educativos fundamentados en la adquisición de valores que fomenten el respeto, la tolerancia y la convivencia. De igual manera, este trabajo busca tener visión sobre la tolerancia hacia los diferentes tipos de violencia que tiene nuestro alumnado, intentando corregirlos. Para ello se realizaron unos cuestionarios a alumnos de 2º y de 3º de Educación Infantil de dos centros educativos de la provincia de Valladolid, una vez cumplimentados los cuestionarios se procedió a su estudio y valoración llegando a las conclusiones que se presentan en el presente trabajo.
    Palabras Clave
    Respeto
    Tolerancia
    Convivencia
    Valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26872
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2577.pdf
    Tamaño:
    3.019Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10