• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26872

    Título
    Actitudes positivas que favorecen la convivencia en Educación Infantil
    Autor
    González Encinar, Patricia
    Director o Tutor
    Aparicio Gervas, Jesús MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se trata de averiguar si existen actitudes y comportamientos violentos dentro de las aulas de Educación Infantil que obligue a generar estrategias y recursos educativos fundamentados en la adquisición de valores que fomenten el respeto, la tolerancia y la convivencia. De igual manera, este trabajo busca tener visión sobre la tolerancia hacia los diferentes tipos de violencia que tiene nuestro alumnado, intentando corregirlos. Para ello se realizaron unos cuestionarios a alumnos de 2º y de 3º de Educación Infantil de dos centros educativos de la provincia de Valladolid, una vez cumplimentados los cuestionarios se procedió a su estudio y valoración llegando a las conclusiones que se presentan en el presente trabajo.
    Palabras Clave
    Respeto
    Tolerancia
    Convivencia
    Valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26872
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2577.pdf
    Tamaño:
    3.019Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10