Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26876
Título
Coeducación en Educación Infantil. Una propuesta de intervención
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
El principal objetivo de este trabajo es hacer una propuesta educativa para trabajar la coeducación en las aulas de Educación Infantil.
Lo primero que se hace es una revisión teórica sobre los conceptos de sexo, género, sexismo, y estereotipos de género, cómo estos se asimilan ya desde la primera infancia y cuáles son las propuestas de la coeducación para solventar estos estereotipos que nuestros niños y niñas viven desde pequeños.
Posteriormente se hace una propuesta de intervención para un aula de tres años de Educación infantil, con su posterior puesta en marcha y el análisis de lo observado durante todo el proceso, extrayendo unas conclusiones finales.
Palabras Clave
Coeducación
Sexismo
Educación Infantil
Género
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International