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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26883

    Título
    La enseñanza de la pronunciación en inglés a través de pares mínimos en alumnos de Educación Infantil
    Autor
    Santos Clemente, Ana
    Director o Tutor
    Sánchez Calderón, SilviaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    La enseñanza del inglés como segunda lengua está tomando cada vez más relevancia en el entorno escolar. En el ámbito de su pronunciación, se trata de un área aún en desarrollo tanto en su enseñanza como en su aprendizaje. Por ello, este trabajo pretende cubrir este vacío a través de una metodología basada en los denominados pares mínimos en alumnos de Educación Infantil cuya lengua materna es el español. Se han elaborado tres sesiones en las que, previamente, se trabajan cuatro fonemas por separado (/f/, /v/, /tʃ/ y dʒ/) para, más tarde, poder evaluar su pronunciación a través de pares mínimos. Los resultados muestran un progreso en la identificación y producción de los fonemas a lo largo de las tres sesiones. Esta propuesta didáctica abre una puerta a la enseñanza de la pronunciación en inglés a través de la metodología de los pares mínimos desde edades tempranas.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Inglés
    Pares mínimos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26883
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
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    Nombre:
    TFG-G2600.pdf
    Tamaño:
    1.410Mb
    Formato:
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