• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26885

    Título
    Educación artística y natural en Infantil a través de una propuesta didáctica
    Autor
    Fernández de la Fuente, Patricia
    Director o Tutor
    Marín Cepeda, SofíaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En este trabajo de fin de grado se aborda la importancia de los sentidos en la etapa de educación infantil y experimentar a través de ellos diferentes técnicas. Se estudian algunos autores que hablan de la importancia del arte en educación infantil y de la importancia de la estimulación de los sentidos, de la relación del arte con éstos. Es importante hacer que los niños sientan curiosidad por el mundo que les rodea, para ello se plantean unos laboratorios experimentales, donde trabajar cada uno de los sentidos, en ellos los niños participan de forma activa y dinámica. Para su realización se sigue un proceso en el que cada día este centrado en un sentido, aunque todos los sentidos estén unidos, se trabajarán de forma individual, donde al final de cada día realizarán una actividad relacionada con el sentido que se está trabajando, así, hasta llegar a una creación final con todos los trabajos.
    Palabras Clave
    Educación artística
    Educación Infantil
    Sentidos
    Creatividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26885
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2607.pdf
    Tamaño:
    826.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10