• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26918

    Título
    Multicanalidad y Omnicanalidad en banca
    Autor
    Arranz Jiménez, Javier
    Director o Tutor
    García Sánchez, CarmeloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    El presente trabajo tiene por objeto principal mostrar la evolución producida en los últimos años, a raíz de la crisis económica mundial, del sector financiero y bancario. En concreto, se mostrará la evolución de los distintos canales y medios que las entidades financieras tienen para estar en contacto con los clientes. Se trata, por tanto, de un estudio de la actual situación de multicanalidad y omnicanalidad que las entidades financieras tienen y los cambios que han llevado a esta situación. La motivación que me ha llevado a centrarme en este tema de estudio, es la importancia que tiene en el día a día de todas las personas un fuerte sistema financiero y bancario, muy debilitado como consecuencia de la crisis económica. Por este motivo, me parece sumamente interesante analizar la situación en la que se encuentra este sector y como se está adaptando constantemente para recuperar esa confianza perdida por una gran parte de la población mundial. Además de esto, me he decidido por este campo de estudio debido a mis preferencias académicas, estrechamente ligadas a los campos financieros. Desde un punto de vista metodológico, he acudido a diversas fuentes bibliográficas, especialmente estudios y documentación elaborada por expertos del sector y con credibilidad más que justificada y suficiente, especialmente útiles por su actualidad, difícilmente de encontrar en otros medios.
    Palabras Clave
    Multicanalidad
    Omnicanalidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26918
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30865]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 1008.pdf
    Tamaño:
    7.402Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10