Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26918
Título
Multicanalidad y Omnicanalidad en banca
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumo
El presente trabajo tiene por objeto principal mostrar la evolución producida en
los últimos años, a raíz de la crisis económica mundial, del sector financiero y bancario.
En concreto, se mostrará la evolución de los distintos canales y medios que las entidades
financieras tienen para estar en contacto con los clientes.
Se trata, por tanto, de un estudio de la actual situación de multicanalidad y
omnicanalidad que las entidades financieras tienen y los cambios que han llevado a esta
situación.
La motivación que me ha llevado a centrarme en este tema de estudio, es la
importancia que tiene en el día a día de todas las personas un fuerte sistema financiero y
bancario, muy debilitado como consecuencia de la crisis económica.
Por este motivo, me parece sumamente interesante analizar la situación en la que
se encuentra este sector y como se está adaptando constantemente para recuperar esa
confianza perdida por una gran parte de la población mundial.
Además de esto, me he decidido por este campo de estudio debido a mis
preferencias académicas, estrechamente ligadas a los campos financieros.
Desde un punto de vista metodológico, he acudido a diversas fuentes
bibliográficas, especialmente estudios y documentación elaborada por expertos del sector
y con credibilidad más que justificada y suficiente, especialmente útiles por su actualidad,
difícilmente de encontrar en otros medios.
Palabras Clave
Multicanalidad
Omnicanalidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International