• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26939

    Título
    Relación entre las ilustraciones de los cuentos de lectura para niños del 1º ciclo de Educación Primaria y las características del dibujo infantil en esta etapa
    Autor
    Sierra Macías, Laura
    Director o Tutor
    Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El objetivo de este proyecto es realizar una investigación para averiguar si las características explicadas por Antonio Machón en su libro "Los dibujos de los niños" están presentes en una colección típica de libros. Además, este trabajo no sólo comprobará si estás características aparecen en estos libros, sino que además se realizará un análisis crítico sobre las ilustraciones presentes en ellos, para verificar si son adecuados para pequeños lectores. Al mismo tiempo, está investigación nos servirá para comprobar si los libros cumplen ciertas características, que se requieren para que los niños entiendan, se diviertan y se fascinen con el libro o cuento que están leyendo.
    Palabras Clave
    Ilustración
    Dibujo infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26939
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2627.pdf
    Tamaño:
    1.198Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10