• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26940

    Título
    Problemas de autocontrol y de la conducta en el aula
    Autor
    Curiel Pérez, Paula
    Director o Tutor
    Irurtia Muñiz, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente Trabajo Fin de Grado trata sobre los problemas de conducta y de autocontrol que nos podemos encontrar dentro del aula, así como del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Lo que se pretende con este trabajo, es facilitar la diferenciación y poder trabajar con ellos de una manera adecuada. También se incluyen actividades recogidas en el apartado de intervención para la mejora del manejo de las emociones y autocontrol emocional, así como las conclusiones obtenidas tras la puesta en práctica de algunas de ellas. Las actividades propuestas son de ámbito general, de esta forma se pueden llevar a cabo con todo el alumnado, no solo con aquel que presenta problemas de autocontrol o de conducta.
    Palabras Clave
    Problemas de conducta
    Autocontrol
    Ansiedad
    Intervención
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26940
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G2629.pdf
    Tamaño:
    2.448Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10