• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26940

    Título
    Problemas de autocontrol y de la conducta en el aula
    Autor
    Curiel Pérez, Paula
    Director o Tutor
    Irurtia Muñiz, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado trata sobre los problemas de conducta y de autocontrol que nos podemos encontrar dentro del aula, así como del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Lo que se pretende con este trabajo, es facilitar la diferenciación y poder trabajar con ellos de una manera adecuada. También se incluyen actividades recogidas en el apartado de intervención para la mejora del manejo de las emociones y autocontrol emocional, así como las conclusiones obtenidas tras la puesta en práctica de algunas de ellas. Las actividades propuestas son de ámbito general, de esta forma se pueden llevar a cabo con todo el alumnado, no solo con aquel que presenta problemas de autocontrol o de conducta.
    Palabras Clave
    Problemas de conducta
    Autocontrol
    Ansiedad
    Intervención
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26940
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2629.pdf
    Tamaño:
    2.448Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10