• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26940

    Título
    Problemas de autocontrol y de la conducta en el aula
    Autor
    Curiel Pérez, Paula
    Director o Tutor
    Irurtia Muñiz, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente Trabajo Fin de Grado trata sobre los problemas de conducta y de autocontrol que nos podemos encontrar dentro del aula, así como del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Lo que se pretende con este trabajo, es facilitar la diferenciación y poder trabajar con ellos de una manera adecuada. También se incluyen actividades recogidas en el apartado de intervención para la mejora del manejo de las emociones y autocontrol emocional, así como las conclusiones obtenidas tras la puesta en práctica de algunas de ellas. Las actividades propuestas son de ámbito general, de esta forma se pueden llevar a cabo con todo el alumnado, no solo con aquel que presenta problemas de autocontrol o de conducta.
    Palabras Clave
    Problemas de conducta
    Autocontrol
    Ansiedad
    Intervención
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26940
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2629.pdf
    Tamaño:
    2.448Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10