• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26948

    Título
    Propuesta de intervención en un niño con problemas de lateralidad y dislalia
    Autor
    Mozo Rojo, Lidia
    Director o Tutor
    Polo Margareto, María Aránzazu RosaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente trabajo se centra en una propuesta de intervención de la lateralidad y dislalia, específicamente en la lateralidad cruzada y dislalia funcional. Se propone una intervención para un niño que presenta alteraciones del habla y lateralidad. Es un sujeto de 4 años y no tiene asociada ningún tipo de discapacidad, ni ningún otro trastorno del lenguaje ni en lecto-escritura. A través del planteamiento de objetivos y la utilización de diferentes recursos, se plantea una intervención con una temporalización determinada a fin de tratar la lateralidad y dislalia funcional. Esta propuesta se ha desarrollado teniendo en cuenta las características del niño y adaptándose a él durante todo el proceso.
    Palabras Clave
    Lateralidad
    Lateralidad cruzada
    Dislalia
    Dislalia funcional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26948
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2634.pdf
    Tamaño:
    1.461Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10