• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2694

    Título
    Organización de la dinamización social de las personas participantes en la educación de personas adultas
    Autor
    Rivera Rodríguez, Ignacio
    Director o Tutor
    Prado Núñez, Maurilio Raúl deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    A través de este trabajo se analizan las características y evolución de la participación socioeducativa de las personas adultas desde épocas pasadas, con patrones fijos y unitarios, hasta la sociedad actual, diversa y dinámica, con una especial atención al voluntariado. Este último considerado como una vía de participación, desarrollo y dinamización con múltiples posibilidades reales y factibles de progreso y crecimiento, dentro del cual el entrenamiento y afianzamiento de la competencia lectora tienen gran protagonismo.
    Materias (normalizadas)
    Educación de adultos
    Voluntariado
    Lectura-Comprensión
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2694
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32704]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G43.pdf
    Tamaño:
    302.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10