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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26953

    Título
    Intervención en un trastorno específico del lenguaje: un estudio de caso
    Autor
    Toral Buena, Sergio
    Director o Tutor
    Frutos Dieguez, Carlos DeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El lenguaje es un instrumento útil de socialización que permite la comunicación entre las personas, satisfacer las necesidades básicas, expresar sentimientos y regular el comportamiento de los demás. En este trabajo se efectúa una revisión del concepto del lenguaje y sus dificultades, en concreto, del Trastorno Específico del Lenguaje. Analizaremos el estudio de caso de un alumno con TEL y la comorbilidad de distintos trastornos con los que también cuenta. Finalmente se presenta una propuesta de intervención basada en la mejora de fonética, organización temporal del lenguaje y articulación de palabras. Dicha propuesta está aplicada a un caso único, respetando las capacidades y necesidades del alumno.
    Palabras Clave
    Trastorno Específico del Lenguaje
    Comunicación
    Desarrollo del lenguaje
    Educación Primaria,
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26953
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-G2639.pdf
    Tamaño:
    1.679Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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