• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26955

    Título
    Programa socioemocional para reducir el rechazo en conductas desadaptadas en edades tempranas
    Autor
    Aparicio Gutiérrez, Laura
    Director o Tutor
    Martín Antón, Luis JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El rechazo entre iguales y las múltiples situaciones de acoso escolar son dos términos sobre los que la sociedad está cada vez menos sensibilizada, ya que se dan de manera continuada y cada vez desde edades más tempranas. En este proyecto se dan varios meses de investigación, a partir de un alumno que padece Trastorno Grave de Conducta, con el objetivo de mejorar las habilidades sociales y así reducir o eliminar el rechazo en el aula. Además, se busca favorecer la inclusión escolar del alumnado con características similares y crear un clima de convivencia en las aulas, a través de la aplicación de técnicas y juegos basados en la relajación y la educación emocional. El control de impulsos y la agresividad en las edades más tempranas es un factor muy influyente a la hora de establecer relaciones sociales, es por ello que los maestros/as tienen una gran responsabilidad.
    Palabras Clave
    Rechazo
    Impulsividad
    Inclusión
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26955
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2642.pdf
    Tamaño:
    773.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10