• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26961

    Título
    Importancia de la educación no formal en los alumnos con necesidades educativas especiales: propuesta de intervención
    Autor
    Díez López, Paula
    Director o Tutor
    Ochoa Aizcorbe, MoisésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El principal objetivo de la educación es el desarrollo integral de la persona para ser capaces de convivir en sociedad de forma armónica y coordinada tratando de reforzar todas las áreas de desarrollo de forma individual. Mediante este trabajo se pretende hacer hincapié en la importancia de la educación no formal para la consecución de ese objetivo La creación de una propuesta de intervención para mejorar la calidad de vida de un alumno con necesidades educativas especiales dentro de un ámbito de educación no formal tiene como objetivo la propia reflexión sobre la importancia de la misma. El trabajo consta de diferentes partes donde la primera hace referencia al marco conceptual y a la fundamentación teórica acerca de la educación no formal, el movimiento scout y la educación especial y la relación que tienen entre ellas. En la segunda parte se incluye la propuesta de intervención y por último las conclusiones acerca del trabajo realizado.
    Palabras Clave
    Necesidades educativas especiales
    Movimiento Scout
    Educación no formal
    Propuesta de intervención
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26961
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2643.pdf
    Tamaño:
    1.538Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10