• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26961

    Título
    Importancia de la educación no formal en los alumnos con necesidades educativas especiales: propuesta de intervención
    Autor
    Díez López, Paula
    Director o Tutor
    Ochoa Aizcorbe, MoisésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El principal objetivo de la educación es el desarrollo integral de la persona para ser capaces de convivir en sociedad de forma armónica y coordinada tratando de reforzar todas las áreas de desarrollo de forma individual. Mediante este trabajo se pretende hacer hincapié en la importancia de la educación no formal para la consecución de ese objetivo La creación de una propuesta de intervención para mejorar la calidad de vida de un alumno con necesidades educativas especiales dentro de un ámbito de educación no formal tiene como objetivo la propia reflexión sobre la importancia de la misma. El trabajo consta de diferentes partes donde la primera hace referencia al marco conceptual y a la fundamentación teórica acerca de la educación no formal, el movimiento scout y la educación especial y la relación que tienen entre ellas. En la segunda parte se incluye la propuesta de intervención y por último las conclusiones acerca del trabajo realizado.
    Palabras Clave
    Necesidades educativas especiales
    Movimiento Scout
    Educación no formal
    Propuesta de intervención
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26961
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2643.pdf
    Tamaño:
    1.538Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10