• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26962

    Título
    Rechazo entre iguales y alumnado con necesidad de apoyo educativo, ¿Cómo afrontarlo?
    Autor
    González del Pozo, Noelia
    Director o Tutor
    Martín Antón, Luis JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo fin de grado se centra en un tema fundamental para los centros de educación primaria: el rechazo entre iguales. Además, el trabajo profundiza en el alumnado con necesidad de apoyo educativo, el cual es más vulnerable al rechazo. Este tema tiene gran trascendencia en el ámbito escolar debido a las consecuencias que puede tener en todos los ámbitos de la persona, pero especialmente en el socioemocional, por ello desde el punto de vista de los tutores y de los especialistas en Educación Especial, como y cuando intervenir en casos de rechazo. En este trabajo se expone una propuesta de intervención – prevención para una clase del último curso de primaria de un contexto concreto donde encontramos una alumna rechazada.
    Palabras Clave
    Rechazo
    Competencia social
    Habilidades sociales
    Convivencia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26962
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31859]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2647.pdf
    Tamaño:
    557.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10