Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRubia Avi, Mariano es
dc.contributor.authorMartín Revenga, Jennifer
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-11-09T19:19:56Z
dc.date.available2017-11-09T19:19:56Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26966
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado trata sobre el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH). Es actualmente, uno de los trastornos más frecuentes en nuestra sociedad, y más concretamente en la población infanto-juvenil. La primera parte de nuestro trabajo, se basa en tener un conocimiento más profundo sobre el trastorno para poderlo afrontar. En la segunda parte, introduciremos la Educación Emocional, de la cual cada vez se habla más en los últimos años, como factor importante a la hora de trabajar en el ámbito escolar, y especialmente con niños/as que presentan TDAH. Finalmente, una vez hecha la fundamentación teórica, pretendemos llevar a cabo una propuesta de intervención sobre Educación Emocional en un centro específico en la etapa de Transición a la Vida Adulta, atendiendo a alumnos entre los 16 y los 21 años que presentan un TDAH, y además una discapacidad intelectual moderada asociada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTDAHes
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationHabilidades socialeses
dc.titlePrograma de intervención sobre Educación Emocional con alumnos con TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem