• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26968

    Título
    Competencias emocionales en un caso de desarrollo intelectual moderado
    Autor
    Noriega Castañeda, Mario
    Director o Tutor
    Viforcos Fernández, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se realiza una intervención en la cual se entrenan las emociones básicas en un alumno con discapacidad mental moderada. A través de un diseño de caso único con una evaluación inicial una intervención en cuatro sesiones y una evaluación final, se ha podido apreciar el progreso del estudiante. Previo a la exposición del caso práctico se presenta el marco teórico sobre el que se fundamenta este trabajo. Además se muestra el material didáctico creado específicamente para el alumno.
    Palabras Clave
    Inteligencia emocional
    Retraso mental moderado
    Intervención
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26968
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32570]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2652.pdf
    Tamaño:
    1.641Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10