• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26972

    Título
    Proyecto para la puesta en marcha de la escuela de EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO “SMILES”
    Autor
    Caballero Carpintero, Marta
    Director o Tutor
    Rojo Pascual, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles de Primer Ciclo
    Résumé
    El planteamiento de este proyecto de escuela infantil se desarrolla a lo largo de cinco capítulos. En el primero se describe el Proyecto Educativo (PEC), que desarrolla la propuesta pedagógica (objetivos, contenidos) esencialmente, y la historia del centro creado como una empresa privada de reciente creación, el entorno, los espacios y las instalaciones. Los aspectos normativos referidos tanto a la capacitación del profesorado como a la admisión de alumnado, los calendarios, la organización y principios educativos, funcionamiento del Centro. Resaltar que como señas de identidad los servicios que prestamos en general y en particular la modalidad lingüística, y la posibilidad de que colaboren las familias. A lo largo del segundo capítulo, desarrollamos la misión, la función más importante en la labor de gestión de un centro que es la dirección, que consiste en conseguir que el personal trabaje en equipo y para darla a conocer adjuntamos, a modo de ejemplos, la descripción de los puestos de trabajo del personal del centro (director y técnico superior en educación infantil) así como sus funciones, objetivos y el método de evaluación que se sigue para mantener los estándares de calidad propuestos. Respecto a las funciones del director, desglosamos las que competen como planificar, organizar y controlar, ya que es esencial para el buen funcionamiento del mismo.
    Palabras Clave
    Gestión de colegios
    Escuelas de Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26972
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-O 22.pdf
    Tamaño:
    1.448Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10