• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26982

    Título
    Desarrollo y evaluación de las inteligencias lingüística y musical del niño en Educación Infantil según el modelo de Gardner
    Autor
    Sevillano Prieto, Montserrat
    Director o Tutor
    Arias Martínez, BenitoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El principal objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es investigar acerca de la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, centrándonos en las Inteligencias Lingüística y Musical. Para ello, hemos tenido que retroceder en el tiempo y profundizar sobre la historia y evolución de la inteligencia, conociendo así a los autores más importantes en el tema que postularon diversas teorías, algunas de ellas contrapuestas entre sí. Asimismo, hemos procedido a la creación de un instrumento de evaluación que, en su futura aplicación en un aula de Educación Infantil, nos permitiría saber si realmente las Inteligencias Múltiples se pueden evaluar o no.
    Palabras Clave
    Inteligencias Múltiples
    Gardner
    Lingüística
    Musical
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26982
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2656.pdf
    Tamaño:
    1.329Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10