• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26991

    Título
    Las TIC como herramienta para la enseñanza-aprendizaje del inglés en Educación Primaria
    Autor
    Lázaro de Diego, Sergio
    Director o Tutor
    Martín Moro, Ruth MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (en adelante TIC) están invadiendo todos los aspectos de nuestro día a día de manera abrumadora. Estos cambios hacen que la sociedad se tenga que adaptar a esta revolución tecnológica, pero, evidentemente, estos cambios también afectan a la educación, que tiene que actualizarse y renovarse. La lengua inglesa también está irrumpiendo en la sociedad de tal manera que se ha impuesto como lengua vehicular por excelencia. Actualmente, el dominio de la lengua inglesa, así como el de las TIC supone más oportunidades de éxito de cara al mundo laboral. Es por eso que, en este Trabajo de Fin de Grado (TFG), se ofrece una serie de herramientas TIC para la mejora de la enseñanza y aprendizaje del inglés en Educación Primaria. Cada herramienta viene analizada y clasificada mostrando sus principales características, así como sus potencialidades.
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Inglés
    TIC
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26991
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2663.pdf
    Tamaño:
    1.347Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10