• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26991

    Título
    Las TIC como herramienta para la enseñanza-aprendizaje del inglés en Educación Primaria
    Autor
    Lázaro de Diego, Sergio
    Director o Tutor
    Martín Moro, Ruth MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (en adelante TIC) están invadiendo todos los aspectos de nuestro día a día de manera abrumadora. Estos cambios hacen que la sociedad se tenga que adaptar a esta revolución tecnológica, pero, evidentemente, estos cambios también afectan a la educación, que tiene que actualizarse y renovarse. La lengua inglesa también está irrumpiendo en la sociedad de tal manera que se ha impuesto como lengua vehicular por excelencia. Actualmente, el dominio de la lengua inglesa, así como el de las TIC supone más oportunidades de éxito de cara al mundo laboral. Es por eso que, en este Trabajo de Fin de Grado (TFG), se ofrece una serie de herramientas TIC para la mejora de la enseñanza y aprendizaje del inglés en Educación Primaria. Cada herramienta viene analizada y clasificada mostrando sus principales características, así como sus potencialidades.
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Inglés
    TIC
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26991
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2663.pdf
    Tamaño:
    1.347Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10