Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26993
Título
La influencia del Input en la adquisición de una segunda lengua en Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
La adquisición de una segunda lengua ha creado una incógnita que no se consigue descifrar, debido a la cantidad de posturas existentes en el ámbito educativo. Sin embargo, ello hace que el presente documento pretenda reflexionar sobre la trascendencia del input a la hora de adquirir una lengua meta, analizando los factores que intervienen en dicha adquisición, con el fin de averiguar cuáles son las estrategias de enseñanza-aprendizaje más frecuentes en los procesos creados por el alumnado, y lograr así una enseñanza más eficaz, de la nueva lengua.
Palabras Clave
Input
Lengua meta
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International