• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2700

    Título
    Prevención de conductas violentas en Educación Infantil
    Autor
    Fachal Barallobre, Sybel
    Director o Tutor
    Irurtia Muñiz, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En este trabajo, estudiaremos las conductas violentas, sus posibles causas y consecuencias, analizaremos estudios recientes que se hayan realizado extrayendo de ellos unas conclusiones que permitan el diseño de una posible intervención educativa, con el fin de contribuir a la corrección de estos comportamientos agresivos y a la formación de una juventud más sana que mejore la calidad de nuestra sociedad. Realizaremos una investigación en un Centro educativo, con el objeto de conocer la procedencia de los niños y niñas que manifiesten conductas disruptivas en el aula y que puedan desencadenar, en etapas posteriores, otros tipos de agresividad, como el acoso entre iguales.
    Materias (normalizadas)
    Agresividad en el niño
    Educación Preescolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2700
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G65.pdf
    Tamaño:
    847.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10