• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27010

    Título
    Trabajo de la resistencia en Educación Primaria: recursos teóricos y propuesta de intervención
    Autor
    Bendito Seco, Eduardo
    Director o Tutor
    Gutiérrez Cardeñosa, SantiagoAutoridad UVA
    Díez Marqués, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Grado trata de presentar aquellos aspectos más importantes que debe conocer un profesor especialista en Educación Física que desee desarrollar la capacidad de la resistencia con un grupo de Educación Primaria. Además de estos aspectos teóricos, acompaña una propuesta de intervención para realizar en tercero de Educación Primaria junto a unos análisis recogidos tras la puesta en práctica de la misma. Estos análisis, y la presentación final de la propuesta que aquí aparecen, se dan tras la realización de las diferentes sesiones en tres grupos de tercero del C.E.I.P. Marina Escobar de Parquesol (Valladolid). Estas sesiones no tuvieron lugar a la vez, sino que se realizaron escalonadamente, lo que permitió un ajuste progresivo y una buena adecuación a los alumnos de este contexto.
    Palabras Clave
    Resistencia
    Salud
    Educación Física
    Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27010
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2678.pdf
    Tamaño:
    4.598Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10