• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27017

    Título
    Aproximación deportiva a través de los juegos modificados
    Autor
    Gómez Alonso, Alberto
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo fin de grado presenta la puesta en práctica de una unidad didáctica orientada hacia la iniciación deportiva, más concretamente al baloncesto. La unidad didáctica se ha puesto en práctica con 23 estudiantes de 6º de Educación Primaria, utilizando una metodología comprensiva orientada a la adquisición de conceptos tácticos y habilidades técnicas. Se utilizaron los juegos modificados como principal recurso metodológico, ya que permitía no solo centrarse en el deporte específico del baloncesto sino en promover una transferencia de los aspectos tácticos que son similares a los de otros deportes de invasión. Por último, la metodología comprensiva mediante la aplicación de juegos modificados ha facilitado la obtención de mejoras en la participación del alumnado, habilidades motrices y aspectos tácticos.
    Palabras Clave
    Iniciación deportiva
    Educación Física
    Juego modificado
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27017
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2682.pdf
    Tamaño:
    1.015Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10