• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27017

    Título
    Aproximación deportiva a través de los juegos modificados
    Autor
    Gómez Alonso, Alberto
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo fin de grado presenta la puesta en práctica de una unidad didáctica orientada hacia la iniciación deportiva, más concretamente al baloncesto. La unidad didáctica se ha puesto en práctica con 23 estudiantes de 6º de Educación Primaria, utilizando una metodología comprensiva orientada a la adquisición de conceptos tácticos y habilidades técnicas. Se utilizaron los juegos modificados como principal recurso metodológico, ya que permitía no solo centrarse en el deporte específico del baloncesto sino en promover una transferencia de los aspectos tácticos que son similares a los de otros deportes de invasión. Por último, la metodología comprensiva mediante la aplicación de juegos modificados ha facilitado la obtención de mejoras en la participación del alumnado, habilidades motrices y aspectos tácticos.
    Palabras Clave
    Iniciación deportiva
    Educación Física
    Juego modificado
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27017
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G2682.pdf
    Tamaño:
    1.015Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10