• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27059

    Título
    Factores que afectan a la flexibilidad de los alumnos de Educación Primaria: análisis de un centro educativo
    Autor
    Turrado Hernán, Roberto
    Director o Tutor
    Fraile Aranda, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La presente investigación que se recoge como Trabajo de Fin de Grado (TFG), tiene como objetivo conocer los factores que afectan a la flexibilidad de los escolares de Educación Primaria. Para analizar esta capacidad física básica se ha realizado una intervención con sujetos del CEIP Parque Alameda, con alumnos de primero hasta sexto curso de primaria, a los que se han aplicado dos test para medir la capacidad de flexibilidad. A través de una fundamentación teórica, se han analizado las variables (sexo, edad y actividad extraescolar) tomando especial atención en conocer que factores, tanto endógenos como exógenos, influyen en el desarrollo de la mencionada capacidad física en los alumnos de Educación Primaria. Se analizan los resultados obtenidos y, por último, se ofrece una serie de recomendaciones básicas, desde el área de la Educación Física, que nos pueden servir para mejorar la flexibilidad de los alumnos y con ello su desarrollo motriz.
    Palabras Clave
    Educación Física
    Educación Primaria
    Flexibilidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27059
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2694.pdf
    Tamaño:
    1.292Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10