• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27059

    Título
    Factores que afectan a la flexibilidad de los alumnos de Educación Primaria: análisis de un centro educativo
    Autor
    Turrado Hernán, Roberto
    Director o Tutor
    Fraile Aranda, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La presente investigación que se recoge como Trabajo de Fin de Grado (TFG), tiene como objetivo conocer los factores que afectan a la flexibilidad de los escolares de Educación Primaria. Para analizar esta capacidad física básica se ha realizado una intervención con sujetos del CEIP Parque Alameda, con alumnos de primero hasta sexto curso de primaria, a los que se han aplicado dos test para medir la capacidad de flexibilidad. A través de una fundamentación teórica, se han analizado las variables (sexo, edad y actividad extraescolar) tomando especial atención en conocer que factores, tanto endógenos como exógenos, influyen en el desarrollo de la mencionada capacidad física en los alumnos de Educación Primaria. Se analizan los resultados obtenidos y, por último, se ofrece una serie de recomendaciones básicas, desde el área de la Educación Física, que nos pueden servir para mejorar la flexibilidad de los alumnos y con ello su desarrollo motriz.
    Palabras Clave
    Educación Física
    Educación Primaria
    Flexibilidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27059
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30911]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2694.pdf
    Tamaño:
    1.292Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10